Clases De Canto Avanzado


Atrás han quedado los días en los que casi todas las personas querían tener una voz ronca. A finales de los años 60 y en la década de los 70, prácticamente todos los cantantes de rock tenían una voz áspera. Mick Jagger, el artista de Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, así como Pole Stewart caracterizaron la distinción de tener una voz rasposa y también arenisca a lo largo de esos años pasados. En los años 90, hubo Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose, y considerablemente más que mostraron una voz rasposa.



La introducción de metal pesado, letras fatales, así como múltiples otras categorías de canciones afines causó la popularidad de cantantes como James Hatfield de Metallica y asimismo Daniel Lloyd Davey de la Cuna de la Mugre.

Si usted admira a alguno de estos 2 símbolos del metal, puede que le duela imitar su arenilla y su voz distorsionada. Sin embargo, tienes que ceder en la imitación de Tipos De Adornos Vocales su voz. No debes llevarlo a cabo si comunmente no tienes talento con la voz arenisca y modificada.

O sea ya que podría dañar sus cables vocales en el largo plazo si intenta hacerlo sin el asesoramiento adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *